Historia

Compañía Operadora de Puentes y Autopistas S.A. de C.V., se fundó en Noviembre del año 2008 específicamente para operación, conservación y mantenimiento de autopistas y puentes. Reuniendo su capacidad técnica y de trabajo para formar una empresa que contribuye al desarrollo del país.

Alcance

Ofrecer servicios de excelente calidad y mantener un nivel óptimo en la administración, operación y conservación del Puente Internacional Lucio Blanco – Los Indios, y del Puente Internacional Rio Bravo – Donna.

Objetivos de Calidad

1. Satisfacer las necesidades del cliente.

2. Capacitación al personal.

3. Trabajar bajo un sistema basado en mejoras.

4. Seguridad en todas nuestras operaciónes.

Políticas de Calidad

COPA es una empresa comprometida con sus clientes, ofreciéndoles servicios de calidad, confianza y seguridad, comprometidos a la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables, preocupados por la total satisfacción de sus clientes y el mejor estado de sus puentes y autopistas; cumpliendo con la estrategia del negocio.

Código de Ética

COPA plasma el conjunto de valores, normas y principios que adopta la empresa como cultura del negocio, implantando una filosofía y visión de trabajo que genere armonía entre directivos, colaboradores y terceros, y la distingue como empresa ética y responsable. Consulta nuestro Código en el siguiente enlace.

  • Código de Ética COPA
  • Valores Organizacionales

    Honestidad

    Honestidad con nuestros clientes y terceros.

    Responsabilidad

    Responsabilidad con nuestros clientes, empleados y terceros.

    Disciplina

    Disciplina ante el cliente, empleados y terceros.

    Compromiso

    Compromiso con nuestros clientes y terceros.

    Crecimiento

    Crecimiento en infrestrucutira, conocimiento y aportación al país.

    Innovación

    Innovando para brindar el mejor servicio.

    Visita nuestro Facebook